22 de junio de 2026

El municipio de Termas realizó la colocación de nueva señalética en diferentes sectores y calles de la ciudad

La municipalidad de Termas de Río Hondo realizó la colocación de nueva señalética en diferentes sectores y calles de la ciudad.

Estos trabajos tienen como objetivo de mejorar la circulación vehicular y la transitabilidad por las calles, facilitando además la identificación de cada una de las arterias y sus intersecciones.

Desde el municipio señalaron que «continuaremos realizando estos trabajos con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos, promoviendo la identificación de los diferentes puntos de referencia urbanos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *