El martes 30 de agosto estará disponible el sueldo de la administración pública
Así lo informó el Ministerio de Economía de la Provincia de Santiago del Estero quien indicó que el pago de sueldos, de los empleados públicos correspondientes al mes de agosto, se efectuará a partir del día martes 30 de agosto, desde las 8 hs. de la mañana.

A los efectos de cumplir con el protocolo de distanciamiento social y de seguridad establecidos por la pandemia del Covid – 19; el pago de los sueldos del mes de agosto, se realizará en dos jornadas, teniendo en cuenta el último digito del DNI y el dinero estará disponible en los cajeros, a partir de las 8 hs., de acuerdo al siguiente cronograma:
Los DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4 cobraran el martes 30 de agosto.
Los DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9 cobraran el miércoles 31 de agosto.
Desde la cartera de Economía aclararon que esta modalidad de pago se implementa para evitar la aglomeración de las personas en los cajeros. De esta manera, nos seguimos cuidando entre todos.
