El «Ferro» sumo a Sequeira y Rentería como nuevos refuerzos
El mediocampista santiagueño y el defensor colombiano firmaron sus contratos en el club del Oeste. Este miércoles se sumaron a las prácticas junto al plantel que dirige el “Sapito” Coleoni.

Tras la derrota sufrida frente a Colón por 3-0 por la Copa, Central Córdoba sumó este miércoles a dos nuevos refuerzos. Se trata de Leonardo Sequeira y del colombiano Dixon Rentería, las dos nuevas incorporaciones. Ambos futbolistas realizaron las respectivas revisiones médicas y luego firmarán sus contratos.
Luego de jugar en Belgrano de Córdoba por cuatro años, el mediocampista santiagueño de 25 años regresó al Ferro a préstamo, sin cargo y con opción de compra.
Asimismo, fue sometido a los estudios médicos por parte de los profesionales de Central Córdoba y pasó los mismos de manera exitosa.

Por otro lado, el defensor colombiano Dixon Rentería, formalizó también este miércoles su incorporación a Central Córdoba, convirtiéndose en el quinto refuerzo del plantel dirigido por Gustavo “Sapo” Coleoni para el próximo torneo.
El colombiano proviene de Independiente Santa Fe de Bogotá y “aterrizó” en Central Córdoba, también a préstamo sin cargo y con opción de compra hasta el mes de diciembre de 2021.
