21 de septiembre de 2021

El defensor Germán Voboril analizó su presente en Mitre

1 minuto de lectura

Tras la importante victoria obtenida el pasado domingo ante Nueva Chicago, el defensor Germán Voboril se refirió al compromiso disputado y a su presente en la institución aurinegra.

«Necesitábamos hace rato una victoria, fuimos claros vencedores, el partido pasado quedamos amargados por la derrota pero por suerte esta vez quedaron los puntos en Santiago», señaló el defensor aurinegro, Germán Voboril.

Además manifestó que «los últimos tres partidos fueron buenos, ante Atlanta fuimos a buscar un punto para empezar a sumar, lo logramos y hasta pudimos haber conseguido las tres unidades, ya que tuvimos posibilidades de gol. Con Chacarita no arrancamos bien, aprovechó el rival y nos convirtió, lo empatamos y cuando estás mal un error te cuesta un partido y así fue. Ante Nueva Chicago fuimos superiores y se plasmó en el marcador», expresó.

«En lo personal me siento muy feliz porque quiero jugar y cuando pasan cosas que te alejan de las canchas uno se entristece. Estoy contento por este presente, pero más por haber conseguido los tres puntos», indicó Voboril.

«El estadio Único Madre de Ciudades es impresionante, tiene nivel europeo, es un placer jugar en esta cancha. Ojalá el triunfo sirva para seguir siendo locales allí», concluyó Germán Voboril.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *