18 de abril de 2024

El Club Mitre cumple 114 años y lo celebra con Mozart para reclamar la gloria y volver a sus orígenes

La alegría y la celebración es toda aurinegra porque hoy 2 de abril, el Club Atlético Mitre cumple sus jóvenes 114 años y lo encuentra en una etapa floreciente y especial, consiguiendo logros institucionales de gran valía.

El Club de Roca y 3 de Febrero celebra su cumpleaños y lo vive a full en lo deportivo ya que ha experimentado un crecimiento exponencial desde aquel 2 de abril de 1907 y parece ser que el crecimiento no se detiene, no tiene techo.

El club Mitre es una de las entidades deportivas del norte grande de Argentina que ha demostrado a fuerza de trabajo y metas precisas que los sueños pueden cumplirse con una actualidad sin precedentes. Una institución joven y pujante que se proyecta a grandes cosas.

En su actualidad, disputa un sueño de la Primera Nacional, la segunda categoría en importancia del fútbol argentino, y su protagonismo superó las expectativas de la “Primera vez” porque con un equipo de jerarquía se planta en todo escenario y se vuelve temible como el tigre que es. Ilusión? Sí, ilusión de esperanza de poder ver pronto en la primera división al glorioso Club Mitre.

Para celebrar este acontecimiento, el club posteó en su cuenta oficial de Redes sociales un video con la participación de la Orquesta Estable de la Universidad Nacional de Santiago del Estero que interpreta un clásico de Mozart para amenizar el mensaje claro: “En Santiago del Estero hay lugares, tradiciones y costumbres, que nunca van a cambiar, como nuestra pasión, nuestra historia y nuestros colores…

Ayer, hoy y siempre… Reclamemos la gloria y volvamos a nuestros orígenes…

Mitre vuelve a ser Mitre…¡FELICES 114 AÑOS TIGRE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *