20 de abril de 2024

Eduardo Llugdar fue distinguido como Maestro Interamericano Destacado de 2022

El reconocimiento será otorgado por la Facultad Interamericana de Litigación de la Universidad B.I.A., que tiene su sede en México.

El vicepresidente primero del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo Llugdar, fue distinguido como Maestro Interamericano Destacado de 2022, por su valioso aporte a la difusión de la Cultura Jurídica y General en Iberoamérica.

El reconocimiento internacional será entregado a profesionales latinoamericanos y españoles que “compartieron sus conocimientos, tiempo y dedicación en los diversos eventos académicos, llámese Congresos Internacionales, Cumbres Internacionales, Foros Interamericanos y Cursos de Especialización, etc.”, sostuvieron los organizadores del evento.

El mismo tendrá lugar el próximo martes 27 y es organizado por la Facultad Interamericano de Litigación de la Universidad B.I.A, cuya sede central se encuentra en México y cuenta con filiales en diferentes países de Latinoamérica.

El magistrado, quien es presidente honorario de la Red Latinoamericana de Estudio e Investigación de Derechos Humanos y Humanitario, habitualmente participa en conferencias presenciales y virtuales sobre diferentes temáticas jurídicas, invitado por instituciones académicas y no gubernamentales de la región, Estados Unidos de Norteamérica y Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *