Di María se sumaría el lunes a Juventus
Será la primera experiencia en el «Calcio» para «Fideo», con el pase en su poder tras quedar libre de Paris Saint Germain.

El delantero argentino Ángel Di María se sumaría el lunes que viene al plantel de Juventus, de Italia, según adelantó hoy el DT del equipo turinés, Massimiliano Allegri.
Del mismo modo, Allegri se ilusionó con que la semana próxima se produzca también el regreso del volante francés Paul Pogba, informó la agencia de noticias ANSA.
Di María, con el pase en su poder tras quedar libre de Paris Saint Germain (Francia), acaba de finalizar sus vacaciones en Ibiza, España, y es esperado los próximos días en Turín para pasar la revisión médica en la concentración de la «Juve» en Continassa.
