18 de abril de 2024

Castro participó de una reunión sobre la prevención del VIH en Añatuya

Autoridades ministeriales de Ciudad Capital y Municipales encabezadas por el Intendente Dr. Ernesto Castro, tomaron el compromiso para trabajar en conjunto, esto se desprende de la reunión encabezado por el Responsable del Gestión Operativa del Programa Provincial de VIH/Sida – ITS y Hepatitis Virales Lic. Vittorio Ramos, el Intendente de la Ciudad de Añatuya, Dr. Ernesto Castro, y el Director de Salud del municipio añatuyense Lic. Dante Vegas .

El municipio se compromete a contar con nuevos canales y espacios de participación ciudadana. De esta manera, la institución busca profundizar y fortalecer su vínculo con la sociedad, teniendo en cuenta que su principal objetivo es la promoción, prevención, concientización en VIH y poniendo en disponibilidad el acceso al test rápido.

Durante la reunión, el Dr. Castro expresó: “Este compromiso luego de la firma de la Carta Acuerdo Paris ayudara muchísimo a darle metodología a la acción. En este sentido, enfatizó: “Uno de nuestros objetivos es brindar garantías en materia Salud de toda nuestra población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *