20 de abril de 2024

El municipio de Añatuya aclaró rumores de descuento en el sueldo de empleados

Ante versiones que circulan en las ultimas horas, en relación a descuentos y/o disminución de los haberes que percibieron ciertos empleados municipales, autoridades locales emitieron un comunicado donde aclararon que podr{ian ser estos descuentos.

Autoridades municipales aclararon que el municipio no realizó ningún tipo de descuentos. Y que la Oficina de Sueldos, se encuentra a disposición de todos los empleados, a fin de que estos consulten dichos motivos o causas de rebajas en sus sueldos.

Que dichos montos, puede haberse visto modificado por tres razones:

1.- Por el blanqueo realizado en el mes de Septiembre. Esto trae aparejado un incremento del aporte a la Seguridad Social y la Obra Social del Empleado, lo que se traduce en una disminución de lo que este percibe de bolsillo.

2.- Que se detectaron empleados percibiendo bonificaciones adicionales que no les corresponde conforme la tarea o áreas que desempeñan sus servicios.

3.- También puede deberse a descuentos realizados por la entidad bancaria por créditos, embargos, etc, que pesan sobre el empleado Municipal.

Las consultas no molestan, lo importante es que no queden dudas respecto de cada tema en particular. Llevar ticket de últimos movimientos sacado del cajero automático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *