20 de abril de 2024

Se realizó la campaña de vacunación a clodomirenses de 60 a 69 años

La ciudad de Clodomira fue escenario de una nueva jornada de la campaña de vacunación contra el Covid-19 a personas de 60 a 69 años, en un operativo desarrollado a partir de acciones conjuntas entre el municipio y el Gobierno Provincial.

Durante el operativo desarrollado en el Club Atlético Clodomira, estuvo presente el intendente José «Toto» Herrera, en compañía de ediles clodomirenses, quienes agradecieron por el compromiso puesto en el trabajo a todo el personal de salud del Hospital Guillermo Rawson, así como también a los empleados municipales y efectivos de la Comisaría Seccional 16 que participaron en toda la logística.

En ese sentido, desde la comuna detallaron que personal del Hospital Guillermo Rawson estuvo a cargo de la inmunización en las instalaciones del club, como así también en el acceso, con un equipo abocado a personas con dificultades para movilizarse.

Además, contaban con otro equipo encargado de asistir a los domicilios particulares, oportunidad en la que se utilizaron diferentes métodos de acceso a la vacuna para así poder cubrir en su gran totalidad con la población de adultos mayores de la ciudad.

Finalmente, Herrera expresó al respecto que “la ciudad avanza a paso firme para proteger a los grupos de mayor riesgo y estamos muy esperanzados en poder continuar dentro de poco hacia el resto de la comunidad y toda la fe puesta para que esta pandemia pase lo más pronto posible y que solo como un mal recuerdo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *