3 diciembre, 2020

Buscan a un joven de 22 años de Estación Simbolar

1 minuto de lectura

Se trata de José Luis Moya, quien salió de su casa en la tarde de este sábado y no se sabe datos de su paradero y ubicación. Los efectivos policiales de la Sub Comisaria de Estación Simbolar, recurren a la comunidad santiagueña en el aporte de información para establecer la ubicación del mismo.

La familia de Moya acudió a la sede policial cerca las 18.00 de este sábado, donde solicitó la intervención policial en la búsqueda del individuo. Allí lo identificaron como José Luis Moya de 22 años. De acuerdo a los datos aportados por la madre del joven, este presenta la siguiente filiación: estatura aproximada de 1.65 mts, contextura delgada, cutis morocho, pelo negro corto, ojos de color negro.

La Fiscalía a cargo de la Dra. Pacheco Cecilia, dio directivas respecto a las diligencias a seguir en torno a la causa judicial iniciada por paradero y ubicación de Moya. La policía provincial solicita a la comunidad santiagueña la colaboración para establecer donde se encuentra el joven de la Localidad de Estación Simbolar, brindándola en la sede policial más cercana o la Sub Cría mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *