Brindaron una charla informativa sobre manipulación de alimentos para consumo humano
La Secretaría Técnica de Epidemiología, en conjunto con la Dirección de Bromatología y Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Fernández brindaron una charla informativa sobre manipulación de alimentos para consumo humano, métodos de conservación, hábitos de higiene y uso de agua segura.

El encuentro estuvo destinado a emprendedores gastronómicos y de productos alimenticios en general, propietarios y empleados de puntos de venta de comidas. Encabezaron la charla las profesionales de la salud Lic. Alejandra Passone, Lic. Giselle Gonzales y la Tec. Doris Enríquez.
También estuvieron presentes la Presidenta del HC deliberante C.P.N Gladis Yanina Iturre; la Directora de Bromatología Municipal Zulma Silva, el Director de Acción Social del municipio Sr. Luciano Paz y la Concejal Marta Santillán.
