21 abril, 2021

Angeles de Esperanza llevó donaciones a comedores del interior

1 minuto de lectura

De visita por la provincia, la presidente de esta organización civil, Sonia Silva entregó a familias y niños de escasos recursos las prendas de vestir que fueron donadas por el Superior Gobierno de Santiago del Estero.

Recientemente, la Fundación Ángeles de Esperanza entregó prendas de vestir y alimentos en comedores de Suncho Corral, Roldán, Villa Guasayán, Brea Pozo y Corral Grande.

La entrega estuvo a cargo de su presidente, Sonia Silva en nombre del Superior Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero. Es importante remarcar, que en esta oportunidad, las donaciones fueron recibidas desde el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del Dr. Angel Niccolai para ser entregadas en lugares donde trabaja la fundación.

Fue así, que durante la jornada del pasado martes, Silva recorrió los comedores del interior para dejar las donaciones a familias y niños de bajos recursos.

“Para la organización civil que represento, es un honor recibir la ayuda y el reconocimiento a nuestro esfuerzo que de forma silenciosa venimos desarrollando hace más de una década. Hoy,  por fortuna contamos con el apoyo del Gobierno de Santiago del Estero y de manera conjunta llevamos la ayuda necesaria para la gente que en verdad necesita”, indicó la santiagueña radicada en Córdoba que proyecta dar a Suncho Corral –muy pronto- su primer centro de salud infantil.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *