26 de abril de 2026

Alegría Gaucha en La Isla tras la goleada de ayer ante Santamarina por 3 a 0

Güemes ganó, volvió a la punta de la Zona B de la Primera Nacional y se reposicionó en la competencia, luego de la goleada ante Santamarina por 3-0 en La Isla. Un primer tiempo intrascendente y una segunda etapa con goles, fue el resultado del partido. Una visita que no tuvo respuestas futbolísticas para la propuesta del local.

El Gaucho logró una victoria de cara a lo que se viene y venció 3 a 0 a Santamarina de Tandil por la fecha 31 con un gol de Matías Pato a los 20 del segundo tiempo, que abrió el camino tras un rebote del arquero.

A los 30, Nahuel Zárate de cabeza anticipó  un centro de Pablo López y la tranquilidad del 2-0 posibilitó el tercero en los pies de Alejandro Toledo con asistencia de Jara.

Hubo festejos en la Isla porque el local volvió a la senda del triunfo y se subió a la cima de la zona B, compartiéndola con Barracas Central, que hoy enfrentará Guillermo Brown en su casa, mientras que la semana será tranquila y Güemes verá acción recién el 1 de noviembre cuando visite en José ingenieros a Almagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *