28 de marzo de 2025

Alarma en el Xeneize: Carlos Palacios no jugará el martes porque sufrió un cuadro de deshidratación

El chileno sufrió un problema de salud en la jornada de hoy y tuvo que ser internado. Se trató de una gastroenteritis que derivó en un cuadro de deshidratación, razón por la cual no será parte del duelo de este martes contra Independiente Rivadavia en La Bombonera y por la quinta fecha del Torneo Apertura.

El futbolista quedó desafectado por disposición del técnico Fernando Gago pese a que el Xeneize informó que había evolucionado “favorablemente” y se perderá el partido.

Gago decidió no convocarlo para priorizar su recuperación y tenerlo a disposición para el choque contra Banfield y el inicio de la Copa Libertadores, donde el Xeneize enfrentará en la segunda fase al ganador del cruce entre Nacional de Paraguay y Alianza Lima de Perú.

El departamento médico de Boca informó la situación a través de un comunicado oficial. «El jugador Carlos Palacios sufrió un cuadro de gastroenteritis que derivó en deshidratación, requiriendo internación. Actualmente, ha evolucionado favorablemente y se encuentra a la espera del alta médica», indicó la institución.

Más allá de la preocupación inicial, en Boca confían en el que el jugador se reincorporará pronto a los entrenamientos. Mientras tanto, el conjunto de la Ribera deberá afrontar el choque ante el equipo mendocino en procura de recuperar el rumbo tras la derrota sufrida ante Racing, en el clásico del sábado pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *