20 de abril de 2024

Natividad Nassif: «Mañana comienza la vacunación en Termas, Frías, Fernández y Añatuya»

Con el inicio del operativo de vacunación en el Hospital Independencia, contra el Covid-19, Santiago del Estero ingresa en el conjunto de provincias argentinas que comenzó la primera etapa de inoculación al personal sanitario. Y la campaña busca abarcar la totalidad de la población en etapas sucesivas por lo que el operativo también se traslada a ciudades del interior a partir de éste miércoles.

Mañana, según lo adelantara la ministra de salud, Natividad Nassif, se extenderá a otros distritos provinciales, extendiéndose a centros hospitalarios de Capital, Banda y coincidentemente, Interior.

“Mañana comenzamos de manera simultánea con la vacunación en otros centros de Capital y Banda e interior”, aseguró la Ministra Nassif y agregó: “Comenzaremos de manera simultánea en Las Termas de Río Hondo, Frías, Fernández y Añatuya”.

También explicó los motivos por los cuales esos lugares son los elegidos y dijo: “En esas ciudades hay hospitales cabecera y también se registraron índices importantes de contagios de coronavirus”.

Por último, refirió la importancia que tiene la ciudad de Fernández para el departamento Robles ya que se tomará como punto de partida para la vacunación de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *