24 de junio de 2026

Zamora: «Estamos convencidos que con el trabajo vamos a poner a la Argentina de pie, y no con la especulación»

El gobernador realizó la entrega simbólica de 320 viviendas. Las cuales podrán ser habitadas por tandas y cumplendo los protocolos vigentes.

«Es un barrio importante porque tiene una caracteristica de ubicación fernte al río y acceso desde la ciudad, con un nivel constructivo y de equipamiento, servicios y espacios verdes. Un buen nivel constructivo como lo tratamos de hacer en toda la provincia», manifestó

Tras el saludo al presidente Alberto Fernández, El gobernador Gerardo Zamora le expresó al Jefe de Estado que «Estamos convencidos que con el trabajo vamos a poner a la Argentina de pie, y no con la especulación«.

“Como siempre, le deseamos el mejor de los éxitos querido presidente. Vamos a trabajar muy fuerte, como lo venimos haciendo y anhelamos que la post pandemia nos encuentre con una actividad muy fuerte en términos de construcción de infraestructura básica y social”, remarcó el gobernador.

«Vamos a trabajar muy fuerte como lo venimos haciendo desde el ministerio del Interior, frente a estos momentos que vivimos y planificando con los ministros Katopodis y Bielsa, para que la pospandemia nos encuentre con una actividad muy fuerte en tema de construción», manifestó Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *