YPF salió de la lista de empresas a privatizar
Finalmente, el Gobierno eliminó a la petrolera YPF del listado de empresas a privatizar que mencionaba la Ley Ómnibus. Al mismo tiempo, para Nucleoeléctrica, Banco Nación y ARSAT se estableció que el Estado solamente puede realizar una privatización parcial, debiendo mantener el control de la empresa.

Además, se incorporó expresamente, la participación de la Comisión Bicameral de Privatizaciones de la Ley N 23.696 para el seguimiento de los trámites respectivos.
