Wanda Nara mostró el inicio de clases de sus hijos en Turquía
A pesar de la interminable polémica que sigue generando la salud de Wanda Nara, lo cierto es que la ex conductora de la última edición de Masterchef Argentina disfruta de su nueva vida en Estambul junto a su marido, Mauro Icardi, y cuatro de sus cinco hijos.

Así las cosas, este lunes fue un día más que especial para Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella debido al inicio de clases del nuevo ciclo lectivo que los chicos encaran este año en uno de los colegios más prestigiosos de Estambul, informó PrimiciaYa.
«Feliz comienzo, mis pequeños» les deseó mamá Wanda desde su más reciente posteo desde su cuenta de Instagram, donde la morocha comparte gran parte de su vida personal y profesional, junto a una postal donde posó junto a los chicos.
Y si bien inmediatamente se sumaron los saludos y buenos deseos para los peques de la familia tanto de Mauro Icardi como de la abuela Nora Colosimo, entre muchísimos otros por supuesto, lo cierto es que Wanda Nara se robó todas las miradas por el look descontracturado y casual que eligió en esta oportunidad.
