19 de abril de 2024

Vuelven los cursos gratuitos de gastronomía, reciclado y manualidades en Weisburd

La Comisión Municipal de Weisburd informa que este sábado volverán los cursos presenciales de capacitación totalmente gratuitos, con especialidades como gastronomía, reciclado y manualidades, en el salón Leoncito Dan.

Heriberto Jiménez, interventor de la comuna, anunció la reapertura de este espacio de aprendizaje que cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia y que está destinado a los vecinos de la zona.

La pandemia de covid obligó a las autoridades de la comuna a interrumpir distintas actividades para reducir el riesgo de contagio. Ante la progresiva flexibilización dispuesta por las autoridades sanitarias provinciales y nacionales se pudo lanzar nuevamente estos cursos que tuvieron gran aceptación.

Las inscripciones están abiertas en la sede de la comuna, y también los días de clases. Este sábado, de 16 a 19, comenzará el curso de gastronomía, dictado por Milena Murad.

Mientras que los días martes y miércoles, de 14 a 17, se desarrollará el curso de reciclado y manualidades, a cargo de Isabel Ibarra, destinado a mujeres de 18 años en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *