19 de abril de 2024

Festejo por el «Día del Estudiante» en vivo por las redes sociales

En conmemoración del día de las y los estudiantes, desde el Dispositivo de Asesorías en Salud Integral Adolescente dependiente del Plan ENIA y la dirección materno infanto juvenil del Ministerio de Salud de Santiago del Estero, invitan a participar de una transmisión en vivo junto a increíbles artistas santiagueños.

El cronograma de vivos se realizará el día viernes 24 de septiembre a partir de las 18:00 hs., por la página de Facebook: Adolescentes de Santiago del Estero y la cuenta de Instagram: @adolescentes.sgodelestero.

Los artistas que participarán según el siguiente cronograma:

18:00 hs. Iniciamos con Marco Gambone, Romanina Carmona, Sofía Cáceres, Angelina Alzogaray, Emiliano Gauna y Maitena Garnica Castillo.·

9:00 hs. Seguimos con Gabriel Ponce.

19:20 hs. Continúa Julieta Fernández.· 19:40 hs. Ivan Romero.

20:00 hs. Sigue Valentina Del Castaño.

20:30 hs. Finaliza Eva Love.

Asimismo, se sortearán fantásticos premios entre las y los espectadores:· Un combo de dos hamburguesas del Quincho de Vaquero· De Rue Shop: Medias old school, Dos pack de sticker, un piluso, dos zoquetes· Bolso matero de Chononos Pub· Dos Gorras· Dos Remeras de «Salud Adolescente.

«Para participar del sorteo, debes realizar una captura de pantalla de la transmisión en vivo que más te guste y compartirla en tus historias de Instagram o comentarios de esta publicación.

También debes escribir tu nombre, apellido, últimos tres dígitos de tu DNI y etiquetar a dos amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *