Volvió de vacaciones y encontró a su suegro muerto en el freezer
Ocurrió en el barrio de La Boca cuando un hombre regresó de sus vacaciones el jueves por la noche y halló el cuerpo de su suegro en el interior de un freezer que estaba cerrado por dentro y con la llave colocada.

El anciano, identificado como José Yapura de 60 años, vivía en el departamento del 5to. piso «E», de la calle Abdala 139 en el barrio porteño. Cuando su yerno ingresó al domicilio, se dio cuenta la ausencia del anciano e identificó el refrigerador con la llave puesta, informó C5N.
Lo que llamó la atencion es que la misma, estaba puesta en el lado interno de la cerradura y al abrir la puerta, encontró el cadáver de su suegro dentro del freezer, por lo que revisó que en el resto de los ambientes no hubiera nadie y llamó al 911 para hacer la denuncia.
La Unidad Criminalística Móvil se hizo presente en el lugar para relevar la escena y luego proceder al retiro del cadaver de Yapura. Tambien pudo constatar que en lugar que en el departaento no habia señales de robo ni encontraron armas blancas o de fuego.
El caso es investigado por la fiscal Susana Calleja, de la Fiscalía del Distrito de La Boca, y quedó caratulada por el momento como «averiguación de causales de muerte».
