17 de octubre de 2021

Visita ilustre en el Madre de Ciudades y una definición: «Bonito, imponente e impresionante»

2 minutos de lectura

El exfutbolista y actual ayudante técnico de la Selección Argentina de Fútbol, Roberto Ayala visitó el césped del Estadio Único Madre de Ciudades en el marco de una visita preliminar con miras al partido por las eliminatorias mundialistas entre Argentina y Uruguay y dijo: “Es un estadio imponente. No tiene nada que envidiarle a estadios de primer nivel”.

Una comitiva integrada por el “Ratón” Ayala, el profesor Luis Martín, preparador físico del Seleccionado nacional de fútbol, Alberto Pernas, dirigente de AFA; el Secretario de Deportes de la Provincia, Profesor Carlos Dapello y el Subsecretario de Turismo, Profesor Nelson Bravo, estuvieron en el campo de juego del estadio y visitaron las instalaciones, como parte de un recorrido previo al trascendental partido entre Argentina y Uruguay, que se disputará el día jueves 25 de marzo por Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Durante la recorrida por el campo de juego, vestuarios y otras dependencias, los integrantes de la comitiva se mostraron impresionados con el estadio. A tal punto que el ex futbolista e integrante de la selección argentina, expresó: “es muy bonito el estadio”.

Además en otro pasaje de su visita señaló la importancia e impronta del estadio y lo calificó de “Imponente”. Es un estadio que “Impresiona y yo creo que no tiene nada que envidiarle a estadios de primer nivel mundial” dijo y agregó “felicito a los santiagueños y ojalá podamos disfrutarlo por mucho tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *