17 de octubre de 2021

El «ferroviario» afina la puntería en el arco visitante, suma jerarquía en defensa y experiencia en el medio

2 minutos de lectura

Central Córdoba suma talentos a su plantel. Reforzó la defensa con jerarquía colombiana, le sumó experiencia al mediocampo y afina la puntería en el arco contrario de cara a los compromisos de la Primera División del Fútbol Argentino.

Hoy firmó contrato con el club del Oeste el delantero Milton Giménez, convirtiéndose así en la nueva cara de la institución. Ayer, habían hecho lo mismo Dixon Rentería y Leonardo Sequeira.

Giménez, flamante jugador ferroviario de 24 años, llega a préstamo procedente de Atlanta y ya militó en el ascenso con los colores de Midland y Comunicaciones y su vínculo se extenderá hasta fines de este año,

El nuevo refuerzo superó con éxito durante ésta mañana los estudios médicos y se incorporará de inmediato a los entrenamientos. Sin duda, su llegada a Central Córdoba es un salto de calidad en su carrera deportiva y una apuesta fuerte para buscar definición en el nuevo esquema de ataque que prepara Gustavo “El Sapito” Coleoni.

A la llegada de Giménez, se le adelantaron el defensor colombiano Dixon Rentería, quien proviene de Independiente Santa Fe y que llega a préstamo hasta fin de año y Leonardo Sequeira, un santiagueño que emigrara hace 4 años a Belgrano de Córdoba y que con 25 años, concreta su regreso a Central a préstamo por un año y con opción de compra.

Herfa Lubricantes

Rentería y Sequeira habían realizado la revisación médica ayer, firmaron el contrato que los liga a la institución ferroviaria y entrenaron en doble turno. Por su parte, Milton Giménez verá acción recién hoy cuando a las 18:30 se sume a las prácticas del plantel conducido por Gustavo Coleoni, en el predio del Iosep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *