19 de abril de 2024

Vegetti ante River igualó un récord de Kylian Mbappé, dato -no relato- y los memes

Belgrano de Córdoba despachó al River Plate de Martín Demichelis con dos golazos de gran factura y de antología. El protagonista, Pablo Vegetti, un delantero con habilidades palermianas comienza en silencio a marcar presencia después del partidazo de ayer en el Mario Kempes. Las estadísticas y los memes que lo avalan.

Tremendas estadísticas del goleador pirata. Metió 41 goles en 52 partidos jugados con la camiseta de Belgrano. De todas las veces que convirtió, el equipo cordobés solo perdió en 2 ocasiones, registrando 27 triunfos y 12 empates.

Para tener en cuenta, jugó un partidazo ante River. La estadística refiere que convirtió dos goles, fue el blanco de 5 infracciones y en 9 oportunidades, mano a mano con jugadores millonarios, salió airoso.

Además, lleva convertidos 9 goles en los últimos 10 partidos y en particular, el primer ataque serio de Belgrano en el partido terminó en gol. Un ataque, un gol.

Un detalle para tener en cuenta, el 9 de Belgrano trae suerte. Fue él quien le convirtió al equipo de Gallardo en el inicio de su ciclo exitoso en River y en el barrio de Núñez ya piensan, que con la derrota de anoche el bautismo del ciclo de Demichelis puede repetir los logros del pasado.

A los 38 minutos del primer tiempo y a los 21 del segundo, Vegetti dijo presente en el marcador para darle el triunfo a su equipo sobre el megareforzado equipo millonario.

Y hasta un hincha se animó a decir que Vegetti había igualado la línea del goleador francés,  Kylian Mbappé, quien jugando para su selección en el Mundial de Rusia 2018, también le marcó un doblete a Franco Armani. Chequeado el comentario. Dato real, no relato.

Luego del encuentro jugado en Córdoba, con enojados hinchas riverplatenses en las tribunas, quienes en la previa se habían quejado del precio de las entradas, comenzó otro partido, el de las cargadas, que se disputó en Redes Sociales.

Allí no faltaron las gastadas y las comparaciones, y los usuarios recordaron el descenso de River. Aquí algunos memes de los más jocosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *