22 de abril de 2024

Vecinos de La Cañada aportaron más de $900 mil para comedores infantiles

La organización del “Carnaval Solidario” organizado por la comisión municipal junto a instituciones del medio, recaudaron más de $900 mil que serán destinados a los comedores infantiles municipales, al que asisten niños y niñas de esta región del departamento Figueroa.

El comisionado municipal, Cristian Abiakel, fue el encargado de hacer un balance y dar a conocer junto a integrantes de las instituciones, los números que dejó el evento desarrollado con fines solidarios.

En ese marco, el jefe comunal detalló que los festejos del carnaval alcanzaron una recaudación total de $922.320, cuya recaudación se logró de la suma de venta de harina y tempera ($166.280), espuma y bebidas ($590.100) y la colaboración de vecinos en la “Alcancía Solidaria” ($165.940).

Abiakel destacó “la participación de la gente y el compromiso de los vecinos para colaborar en estos carnavales que venimos realizando en el pueblo desde hace varias temporadas, porque sabemos que se tratan de celebraciones tradicionales, caras a los sentimientos de nuestros vecinos”.

Finalmente, el comisionado renovó su agradecimiento a los vecinos de la región por sumarse a esta propuesta y colaborar con los comedores infantiles del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *