27 de marzo de 2023

Una Polonia superior venció 2 a 0 a Arabia Saudita y mete presión al Grupo C

Esta vez no hubo sorpresa, sólo contundencia de un seleccionado polaco que tuvo las oportunidades justas para dominar el juego y vencer 2 a 0 a Arabia Saudita.

A los 39 minutos del primer tiempo abrió el marcador Piotr Zielinski y Robert Lewandowski lo definió a los 81 minutos luego de una desinteligencia en defensa.

Polonia impuso su juego ante los «Halcones Verdes» y el resultado le agregó picante a la resolución del Grupo C, teniendo en cuenta que en horas de la siesta argentina, se enfrentarán los restantes equipos, la Scalonetta encabezada por el gran Lionel Messi y el México de Gerardo Martino, ambas con aspiraciones de clasificación.

Lewandowski, la presente estrella de Barcelona convirtió el gol polaco que sentenció el resultado y su juego fue de menor a mayor en el encuentro, convirtiéndose en el peligro latente hacia el final del partido, justo una fecha antes de enfrentar a la Argentina.

Por su parte, el mediocampista Piotr Zielinski, jugador de Napoli, de Italia, había sido el responsable de marcar en el primero tiempo. Y la novedad fue que el arquero Wojciech Szczesny le atajó un penal a Salem Aldawsari, a los 46′ de la etapa inicial.

Tras el partido por la segunda fecha del Grupo C Polonia queda 4 y Arabia Saudita mantiene los tres puntos obtenidos durante el triunfo ante la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *