Traspié en el Oeste con un resultado que no refleja el desarrollo del juego
Central Córdoba perdió 3-0 ante el Sabalero que tuvo a la Pulga Rodríguez intratable. Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón estuvieron presentes en el marcador. Para Coleoni el resultado no se ajusta al desarrollo del juego.

Colón de Santa Fe venció al ferroviario en el Alfredo Terrera por la primera fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional y como dato saliente, una lluvia intensa en la noche santiagueña colaboró para que los dirigidos por Eduardo Domínguez se llevaran el premio de los tres puntos.
El Sabalero se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol del Pulga Rodríguez a los 12 minutos, cuatro toques o cinco, no más que nacieron en el arco visitante y tras un centro raso desde la derecha, gol. El capitán anticipó a todos en la defensa y colocó la pelota contra el palo derecho de Alejandro Sánchez que nada pudo hacer.
Así se fue el primer tiempo. Al regreso después del entretiempo, Tomás Sandoval, a los 11, amplió la ventaja y Nicolás Leguizamón a los 34 decretó la irremontable diferencia.
Colón se ubica en la primera colocación del Grupo A con tres puntos, lugar que comparte con el también ganancioso Banfield, que le ganó su partido a Racing. La próxima fecha Central Córdoba viajará a Tucumán para medirse contra Atlético Tucumán.
Precisamente, Gustavo “Sapito” Coleoni en su vuelta al estadio ferroviario contó que se sentía muy emocionado y que hubiera preferido que otro fuera el resultado porque el 3-0 “no refleja lo que pasó en la cancha”.
“El primer tiempo fue parejo. En la primera llegada ellos se pusieron en ventaja. Nosotros tuvimos mucha posesión pero sin lastimar”. Refirió el entrenador cordobés y remarcó en clave de autocrítica: “El equipo hizo algunas cosas que trabajamos y otras no. Tuvimos algunas distracciones, creo que el resultado no es lo que se vio en el juego”.
