15 de junio de 2026

Tras los rumores sobre su salud Fernández afirmó que afrontará la situación con fortaleza

El ex presidente Alberto Fernández se mostró visiblemente afectado por la reciente denuncia de violencia de género presentada en su contra por su ex pareja, Fabiola Yañez. En medio de especulaciones sobre su salud, Fernández afirmó que afrontará la situación con fortaleza.

En una conversación con Noticias Argentinas, Fernández abordó las versiones que circularon este miércoles acerca de su estado de salud, indicando que había sido atendido por personal médico en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero. “Gracias por preocuparse. Lo vamos a sobrellevar,” comentó el ex mandatario, reafirmando su disposición para enfrentar las circunstancias actuales.

La denuncia de Yañez, presentada el martes ante el juzgado del magistrado Julián Ercolini, alega violencia física y psicológica por parte de Fernández durante su tiempo en la presidencia. La acusación generó una ola de comentarios y especulaciones en los medios, llevando a preocupaciones sobre el bienestar del ex presidente.

A pesar de los rumores y la presión mediática, Fernández se comprometió a enfrentar el proceso judicial con la misma fortaleza que ha demostrado en su carrera política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *