21 junio, 2021

Trabajan en la apertura de caminos en Colonia El Simbolar

1 minuto de lectura

“Estas acciones están enmarcadas en el ordenamiento urbanístico que la comuna puso en práctica desde el inicio de la gestión, estos trabajos permiten que nuestros habitantes mejoren notablemente la calidad de vida”, indicó el jefe comunal.

La comisión municipal de Colonia El Simbolar se encuentra trabajando en la apertura de caminos, como parte del Plan de Reordenamiento Urbano que desarrolla en diversos sectores de la localidad ubicada en el departamento Robles. El comisionado municipal, profesor Ángel Iñiguez, detalló en tal sentido que “desde el área de Obras y Servicios Públicos, personal de la comuna realiza diversas acciones para el desarrollo del pueblo”.

En esta oportunidad, se trazó una calle que permite a los vecinos trasladarse a los accesos importantes con rapidez, que contará con alumbrado público para que de esta manera puedan transitar en horas de la noche con seguridad.

Asimismo, Iñiguez destacó el trabajo de los empleados y explicó que, pese a las restricciones por la pandemia, el municipio continúa trabajando para el crecimiento de Colonia El Simbolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *