19 de abril de 2024

«Soy inocente» dijo Villa en su última defensa

El juicio por violencia de género contra el futbolista de Boca Sebastián Villa está llegando a su fin. Esta mañana el colombiano realizó su última defensa antes de conocer el veredicto final de la jueza Claudia Dávalos en la causa en la que está imputado por el delito de «lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y amenazas coactivas».

Foto: TyC Sport

El atacante afirmó que es «inocente» y que «nunca le haría daño a Daniela (Cortés) ni a su familia» , ante los oídos de la jueza que lleva el caso. Y agregó: «Soy una excelente persona. Soy un buen hijo, un buen hermano. Creo en Dios. Espero que todo salga bien», informó TyC Sport.

El delantero del equipo de Jorge Almirón estuvo ausente en el entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza porque asistió al Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora para participar de la audiencia previa al fallo final.

El presunto hecho por el que está siendo enjuiciado el extremo de 27 años habría ocurrido el 27 de abril del 2020 en una vivienda de un barrio privado de la localidad de Canning, provincia de Buenos Aires. Su expareja Daniela Cortés radicó la denuncia en el 2020. El delito de lesiones leves calificadas prevé entre seis meses y dos años de prisión y el de amenazas coactivas, de dos a cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *