22 de mayo de 2022

Se realizó jornada de capacitación donde abordaron los alcances de la Ley Micaela

En las instalaciones del Centro Cultural General San Martín, se desarrolló una jornada de capacitación donde abordaron los alcances de la Ley Micaela destinada a los equipos técnicos de Salud.

Antes del inicio de la charla se llevó a cabo la apertura que contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Jorge Mukdise, la ministra de Justicia de la provincia, Dra. Matilde O’Mill, el director Coordinador del CIS Termas de Río Hondo, Dr. Luis Martínez, la Directora de Genero de la Provincia, Dra. Cecilia Sampaolesi, el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raúl Gutiérrez, la vice presidenta primera, Roxana Ponce.

La capacitación estuvo dirigida a los médicos, agentes sanitarios, enfermeros y administrativos del Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo y empleados de la Dirección municipal de Calidad de Vida.

La ministra de Justicia resaltó que la Ley Micaela es una herramienta y una oportunidad que tenemos como sociedad para terminar con las desigualdades y que sirve para apostar igualitaria.

Por su parte el Jefe Comunal puso de relieve la importancia de la ley y destacó además el valor que tiene este tipo de capacitaciones para el personal de las distintas áreas de trabajos y organismos públicos municipales y provinciales.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X