Se realizó el Cierre del mes de la Vacunación Santiagueña en el Centro Cultural Gral. San Martín
La actividad estuvo organizada por la Dirección de Salud y Acción Social dependiente de la Secretaría de Gobierno y estuvo destinada a niños, adultos, mayores de 60 años y personas con factores de riesgo.

Los presentes recibieron la Vacuna Antigripal y la del Neumococo, que fueron colocadas por el equipo de salud municipal.
Desde el área resaltaron que se continuarán desarrollando este tipo de acciones para toda la comunidad.
