23 de junio de 2026

Se realizó el Cierre del mes de la Vacunación Santiagueña en el Centro Cultural Gral. San Martín

La actividad estuvo organizada por la Dirección de Salud y Acción Social dependiente de la Secretaría de Gobierno y estuvo destinada a niños, adultos, mayores de 60 años y personas con factores de riesgo.

Los presentes recibieron la Vacuna Antigripal y la del Neumococo, que fueron colocadas por el equipo de salud municipal.

Desde el área resaltaron que se continuarán desarrollando este tipo de acciones para toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *