22 de junio de 2026

Se desarrolló un amplio operativo de limpieza, fumigación y desmalezamiento en el B° Palermo

La Municipalidad de La Banda, bajo la gestión del intendente, Ing. Roger E. Nediani, continúa desarrollando un amplio plan de limpieza, desmalezamiento y fumigación con intervenciones estratégicas en distintos barrios de la ciudad.

En este sentido, los equipos se encuentran trabajando en la limpieza llevando a cabo también tareas de erradicación de basurales, desmalezamiento y fumigación en el barrio Palermo con el objetivo de mejorar la higiene urbana y prevenir la proliferación del mosquito transmisor del Dengue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *