El municipio informó cómo funcionarán los servicios de limpieza el fin de semana largo
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, informó cómo funcionarán los servicios durante el fin de semana y los feriados de Semana Santa.

Desde el área se indicó que el jueves los obradores municipales trabajarán de manera habitual en las tareas de levantado de contenedores y la recolección de residuos domiciliarios; mientras que el viernes será con guardias mínimas.
