20 de julio de 2024

Se desarrolló el acto 208° Aniversario de Día de la Independencia en nuestra ciudad

La actividad contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise, el Presidente del Concejo Deliberante Rodolfo Muzzolon, concejales, secretarios del Gabinete Municipal, autoridades educativas, fuerzas de seguridad, representantes de instituciones intermedias, turistas e invitados especiales.

El acto se desarrolló en la intersección de Av. Belgrano y Perón, convocando a delegaciones escolares, de las fuerzas de seguridad, academias y otros organismos.

El homenaje dio inicio con la Revista de Delegaciones por parte del Intendente y la posterior presentación de las banderas ceremoniales, para entonar el Himno Nacional que estuvo a cargo del Coro Municipal.

«La Independencia debemos construir todos los días con esfuerzo y compromiso. Quiero destacar que se hace patria todos los días desde nuestro lugar de trabajo y desde cada una de nuestras responsabilidades. Se trata de pensar y reflexionar para que nuestro pais salga adelante. La solidaridad siempre la tenemos que tener presente y tenemos que buscar la unidad para entregar nuestro sacrificio para nuestra Nación». Expresó Mukdise.

El acto finalizó con un desfile cívico policial con todas las delegaciones presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *