19 de abril de 2024

Scaloni despejó las dudas y Di María juega la final del Mundo desde el arranque

Angelito o Lisandro, era la duda de Scaloni. El entrenador argentino confirmó el equipo titular a casi una hora del encuentro por la final de la Copa del Mundo ante los franceses. Di María va desde el inicio.

Las Selecciones de Argentina y Francia viven por estos momentos un clima de tranquilidad y mezcla de ansiedad cuando se aproxima el horario del partido. Con las dudas saldadas, ambos entrenadores ya confirmaron sus equipos.

La Scaloneta salta al campo de juego para buscar la tercera estrella en un Mundial con: Emiliano Martínez custodiando el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña en la defensa; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y  Alexis Mac Allister completan el mediocampo y en la delantera Julián Álvarez y Lionel Messi.

Didier Deschamps, entrenador galo, también comunicó los once de Francia luego de las dudas que dejaron las lesiones o la gripe, pero quienes no estarían, estarán: Hugo Lloris al arco; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano y Theo Hernández en la saga; Antoine Griezmann, Aurelien Tchouameni y Adrien Rabiot jugarán en el medio; completando el tridente ofensivo con Ousmane Dembelé, Olivier Giroud y Kylian Mbappé.

La duda del entrenador argentino estaba en si presentar el esquema 4-4-2 con Ángel Di María en el medio o colocar la variante de Lisandro Martínez conformando una línea de 5.

Scaloni decidió por el «Fideo» quien reemplazará a Leandro Paredes y otro que entra de arranque es Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *