3 diciembre, 2020

Santiago reportó una persona fallecida por covid-19 y 263 casos positivos

1 minuto de lectura

El ministerio de salud de Santiago del Estero confirmó en su parte diario doscientos noventa y seis casos. De los cuales 263 corresponden a Capital y Banda.

Mientras que los 33 casos restantes se registraron en el interior de la provincia, distribuidos de la siguiente manera: Atamisqui 1; Bandera 1; Clodomira 2; Colonia Dora 3; Colonia el Simbolar 2; Estación Simbolar 2; Forres 3; J.F. Ibarra 1; La Cañada 4; Loreto 1; Matará – J.F Ibarra 1; Monte Quemado 1; Nueva Esperanza 2; Ojo de Agua 2; Pellegrini 1; Pinto 1; Río Hondo 2; Robles 1; Suncho Corral 2.

Además la cartera sanitaria provincial indicó que hoy se reportó el fallecimiento de una mujer de 44 años en el Centro de Salud Mama Antula, con antecedentes de diabetes tipo 2 e hipertensión. Hay un total de ciento cuatro (104) personas positivas fallecidas en la provincia.

Resumen reporte sanitario:

►Se recuperaron el día de hoy ciento treinta y cinco (135) casos confirmados, por lo que son dos mil seiscientos cincuenta (2650) los casos recuperados en la provincia
►Se procesaron un total de setecientos cincuenta y tres (753) muestras el día de hoy.
►Permanecen activos cinco mil doscientos sesenta y ocho (5.268) casos en la provincia.
►El total acumulado de casos positivos confirmados es de ocho mil veintidós (8.022)
►Se descartaron cuatrocientos cincuenta y ocho (458) casos el día de hoy, por lo que hay treinta y dos mil novecientos noventa y nueve (32.999) casos descartados a la fecha.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *