19 de abril de 2024

Rusherking volvió a su tierra natal y desplegó su talento en el escenario «Jacinto Piedra»

El cantante de música urbana Thomas Tobar más conocido como Rusherking actuó en la segunda noche de la Edición XXXI del Festival Nacional de la Salamanca y cautivó al público salamanquero con su talento.

En conferencia de prensa, el artista nacido en la ciudad de La Banda, destacó: «Hoy no estoy como Rusherking estoy más como Thomy porque es volver a mi ciudad, a mi provincia, ver los lugares donde crecí y me críe, estar con mi familia, entonces estoy muy en tierra y lo voy a disfrutar como Thomy, es más el show tendría que ser Thomy y no Rusherking porque estoy muy bien, muy feliz».

También resaltó: «Estar hoy en el Festival Nacional de la Salamanca es importantísimo para mí, vi muchos comentarios en las redes sociales de gente que no entiende lo que hacemos nosotros o de cómo nos expresamos, de la música actual de ahora y me parece un acierto muy importante de la organización mezclar los mundos, las generaciones, el chico de 5 años hasta la señora de 50 o 60 años pueda venir al show. Está buenísimo mezclar el folclore y toda la música y unirnos como provincia, como comunidad y no criticar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *