20 de julio de 2024

Roger Nediani visitó el B° El Tuscal donde se iniciarán mejoras de infraestructura

El Intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, visitó el barrio El Tuscal, intersección de calle Paul Harris y Belgrano, donde se planifican mejoras para el tránsito y el barrio.

Durante la visita, se inspeccionaron las obras en curso y se trató sobre las necesidades de los vecinos.

El Intendente explicó que en el lugar, una empresa privada está instalando una nueva estación de servicio y dijo: «Nos reunimos con el equipo técnico del municipio y los representantes técnicos de la empresa para evaluar y anticipar cualquier dificultad que pueda surgir con el flujo de tránsito una vez que la estación esté en funcionamiento. Buscamos resolver este nudo de tránsito de manera eficiente», comentó.

Además, el Intendente subrayó el compromiso del municipio con el barrio el Tuscal. «Nos hemos comprometido con los vecinos a realizar mejoras significativas en la iluminación y en las calles del barrio», añadió. 

Estas acciones forman parte del esfuerzo continuo de la administración para mejorar la infraestructura y la calidad de vida en toda la ciudad.

Estas visitas y reuniones reflejan la dedicación del municipio a mantener un contacto cercano con los ciudadanos y a responder de manera proactiva a sus necesidades, trabajando en conjunto con empresas privadas y otras entidades para encontrar soluciones beneficiosas para todos los sectores de La Banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *