17 de mayo de 2026

River Plate define su once para el crucial enfrentamiento con San Martín de Tucumán

River Plate confirmó su formación titular para el partido de los 16avos de final de la Copa Argentina contra San Martín de Tucumán, que se disputará este sábado a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades.

El entrenador Marcelo Gallardo decidió mantener a Franco Armani en el arco, a pesar de la evaluación que realizó durante la semana a Jeremías Ledesma, quien había sido titular en la fase anterior.

La formación probable combina titulares y habituales relevos, con regresos destacados en la línea defensiva y en el mediocampo, incluyendo a Germán Pezzella y Marcos Acuña.

En el ataque, Miguel Borja y Facundo Colidio serán la dupla ofensiva, acompañados por Santiago Lencina como opción de desequilibrio. La decisión de Gallardo de mantener a Armani responde a criterios técnicos, priorizando la experiencia y jerarquía en partidos decisivos, dejando a Ledesma en el banco.

El equipo busca avanzar en la Copa y dar un paso importante en su camino hacia la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *