5 de julio de 2026

River le ganó al matador de Victoria gracias a un un «hat-trick» Borjiano

El conjunto millonario de Martín Demichelis, con una gran actuación del colombiano Miguel Borja, le ganó 3 a 1 a Tigre y se mantiene como escolta tras la cuarta fecha de la Liga Profesional.

A los 10 minutos de iniciado el partido, una serie de rebotes en el área terminó con una mano de Facundo Ferreyra dentro de la misma y el árbitro Nazareno Arasa sancionó penal a favor de River. Borja se paró frente al balón y marcó el 1 a 0.

En el final del primer tiempo, Maroni empató el partido también desde los doce pasos después de cruzarle el remate a Franco Armani. El arquero derribó a Blas Armoa en el área que causó el penal que generó el gol de Tigre.

En apenas ocho minutos de iniciado el partido, Borja estiró la ventaja en dos oportunidades: la primera fue al cruzarle la pelota a Felipe Zenobio en un mano a mano y la segunda fue nuevamente de penal después de una falta sobre Agustín Sant’Anna. River llegó a los 9 puntos, a tan solo uno de Racing y Talleres, y en la próxima jornada se enfrentará a Deportivo Riestra para cerrar la primera parte del torneo antes del parate por la Copa América en lo más alto de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *