20 de abril de 2024

Recuperan una bicicleta que fuera robada mientras su dueño dormía la siesta

La Policía recuperó una bicicleta que desaprensivos delincuentes, aprovechando la tranquilidad de la siesta santiagueña, hurtaron del garaje de una vivienda del barrio Sáenz Peña. El rodado, valuado en 100 mil pesos, ya había sido “reducido” y por ahora, la fuerza de seguridad está tras los pasos de los delincuentes.

Personal de la Sección Robo y Hurto, del Departamento de Seguridad Ciudadana N°2, consiguió recuperar una bicicleta que un vecino del Barrio Sáenz Peña había denunciado como robada en la tarde del domingo último.

De acuerdo con lo manifestado por el damnificado, el día en cuestión regresó a su domicilio luego de una mañana de actividad física antes del mediodía, en su bicicleta Venzo Skyline negra, rodado 29, la cual dejó estacionada en el garaje de su domicilio.

Con el correr de las horas, tras el almuerzo se fue a dormir la siesta y al levantarse, se dio con la novedad de que había sido víctima de una “entradera”, y que desconocidos se habían llevado su vehículo valuado en 100 mil pesos, lo que motivó la denuncia policial.

De inmediato, los uniformados comenzaron con la investigación y durante la mañana de hoy obtuvieron un dato preciso de dónde podría encontrarse el bien. Logrando de esta manera recuperar la bicicleta que había sido vendida por un precio muy inferior al sugerido en el mercado legal a un vecino del Barrio Bosco III.

Así se procedió al secuestro preventivo del rodado y su trasladado a la dependencia policial donde permanecerá hasta tanto su propietario acredite la pertenencia para su entrega por orden del fiscal Sebastián Robles, quien a su vez dispuso que prosigan las actuaciones hasta dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *