19 de abril de 2024

Recuperan bienes sustraídos del barrio Mariano Moreno, una joven demorada

Durante los procedimientos, se recuperaron una costosa bicicleta, un parlante, un celular y una Tablet.

Personal de la Sección Robo y Hurto de zona sur, investigaba múltiples denuncias delictivas efectuadas en la Comisaría Comunitaria Nº 45, en base a ello pudieron identificar a la responsable de los ilícitos, una joven de 19 años del barrio Almirante Brown, quien días atrás ya había sido demorada por otro delito.

Según trascendió, de acuerdo con los datos recabados y las averiguaciones, los efectivos consiguieron identificar a la autora de varios ilícitos cometidos en la zona sur, se trataría de una joven, domiciliada en el barrio Almirante Brown, la cual se encuentra embarazada y que días pasados ya habría sido acusada de otros delitos.

Fue en la jornada de hoy, que los investigadores la localizaron en el barrio Mariano Moreno, cuando caminaba por calle Olivero Paladini, en ese momento tenía entre sus manos varios elementos que poseían características similares a los denunciados como robados.

Precisamente, cuando los efectivos, le consultaron sobre la procedencia de los mismos, no pudo acreditar la propiedad de los bienes. Además, la muchacha habría confesado que vendió los demás objetos sustraídos en un barrio de la zona norte de la Capital.

Por lo que los efectivos se presentaron en el lugar indicado y recuperaron una tablet  keishi de 7″ negra con detalles en la pantalla, un teléfono Samsung  J5 negro, un parlante portátil de varios colores marca EWTTO sonido Premium y una bicicleta andes rodado 29 color naranja con detalles negros.

De lo actuado se informó a la Fiscalía de turno, que ordeno que la mujer sea demorada y que los bienes sean entregados a sus respectivos dueños, una vez que presenten la documentación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *