18 de abril de 2024

Premios Billboard 2021: una modelo e influencer argentina participa del nuevo video de Daddy Yankee

Se trata de la también diseñadora Angie Landaburu, quien actúa junto al cantante haciendo una parodia de James Bond. Todo lo que hay que saber del evento que premia esta noche a la música latina.

Angie Landaburu tenía 14 años cuando la paró un booker de Pancho Dotto para ofrecerle ser modelo aunque sus padres no quisieron saber nada. Seguramente, en ese entonces, no imaginaba que años más tarde se consagraría no solo dentro del mundo de la moda, sino también como influencer. Hoy, a los 28 años, la modelo dará un paso más en su carrera: aparecerá en la presentación de los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Lo hará actuando en un video, nada más menos, junto al cantante Daddy Yankee.

El video, que corresponde al último sencillo de Yankee, será parte de la apertura de estos premios de la música latina. “Fue muy divertido hacerlo”, contó a Infobae Angie, quien en el video interpreta a una chica Bond.

Landaburu es influencer, modelo, presentadora, diseñadora y filántropa argentina. Radicada en Miami, la esposa de Tomás Eurnekian tomó a los 18 años la decisión de ser modelo. Angie es la menor de seis hermanos, mide 1 metro setenta y cinco y desde la adolescencia tuvo siempre claro que lo suyo era la moda y la comunicación.

Dueña de un look casualmente lujoso, planeado casi al detalle, sin maquillajes sobrecargado, Angie es conquistado el mundo de la moda, viajando incluso con varias marcas por el mundo. Como diseñadora, diseñó cápsulas para varias firmas, también siendo la imagen de ellas.

La influencer ocupa también su tiempo asistiendo a varios programas de televisión y programas de radio. Centrada en el lujo y el estilo de vida, tiene hoy más de 860k seguidores.

Los premios

La edición 2021 de los Billboard Latin Music Awards se llevará a cabo este jueves en el Watsco Center en Miami, Florida. Allí se destacará la presencia de artistas como Natti Natasha, Karol G, Rosalía, Camila Cabello, Bad Bunny, Maluma, J Balvin, Christian Nodal y Rauw Alejandro, entre nosotros.

Bad Bunny es el artista favorito de la noche (registra 22 nominaciones gracias a sus álbumes ‘El Último Tour del Mundo’, ‘YHLQMDLG’ y ‘Las Que No Iban A Salir’). Maluma por su parte competirá en 11 categorías, después de su éxito con ‘Papi Juancho’ y su principal tema ‘Hawái’.

Otro de los artistas que brillará en el escenario es J Balvin, nominado en 9 ocasiones (entre ellas Artista y Compositor del año). La ceremonia de los Latin Billboard 2021 se llevará a cabo 9 PM en Argentina. La alfombra roja iniciará una hora antes

Los Billboard Latin Music Awards 2021 contarán con la presentación de artistas como Natti Natasha, Rosalía, Tokischa, Karol G, Carlos Vives, Marc Anthony, Joss Favela, Banda MS, Nicky Jam, Guadalupe Pineda, Jhay Cortez, Lucy Vives, Mau y Ricky, Yuri, Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Maná, Prince Royce, Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Paquita la del Barrio, Reik y Rauw Alejandro.

Hay tres artistas ya tienen trofeos asegurados: el grupo Maná, que será homenajeado con el primer premio Billboard ĺcono; Daddy Yankee, con el premio Billboard Salón de la Fama; y Paquita la del Barrio, con el premio Billboard Trayectoria Artística.

Los Premios Billboard de la Música Latina honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo al aire en la radio, desempeño de sus videos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *