21 junio, 2021

Por aumento en los contagios, la ciudad de Fernández restringe horarios de circulación

2 minutos de lectura

La ciudad viene registrando altos niveles de contagios, El martes Fernández registró 47 casos superando a Termas de Río Hondo que tuvo 36. En este sentido el Comité de Emergencia dispuso nuevas medidas, se restringió el horario de circulación que será de de 6 a 18 hs.

Luego de analizar la situación epidemiológica de la ciudad, el Comité de Emergencia (COE), dispuso nuevas medidas las cuales entren en vigencia desde este Jueves hasta las 23:59 del Viernes 11. Las medidas son por dos días. Seguramente las autoridades de la ciudad esperan, que el presidente Alberto Fernández, extienda en DNU con las medidas sanitarias vigentes que terminan este viernes.

El intendente Víctor Araujo aclaró que que todo esta sujeto a ser modificado por nuevas disposiciones nacionales y/o provinciales que pudieran salir en los próximos días.

«El elevado número de contagios demanda la responsabilidad social de cada uno, se ruega respetar las medidas preventivas impuestas: -Lavado de manos constante -uso de barbijo o tapabocas-distancia social y fundamentalmente- respetar las «prohibiciones de reuniones sociales». Por otro lado, se comunica que seguiremos avanzando en la vacunación, en la medida de la llegada y disponibilidad de vacunas», señaló Araujo desde sus redes sociales.

Comunicado oficial:

Herfa Lubricantes

►Se reduce el horario de circulación de 6 a 18 hs. (Unicamente delivery hasta las 22 hs).

►Se suspende la actividad deportiva grupal (futbol, basquet, voley, etc).* Se suspende la atención al publico en la Municipalidad (solo se atenderán cuestiones urgentes de acción social).*Se suspenden las actividades de índole religiosas.

►Sábado 12 y Domingo 13/06 el horario de circulación será de 6 a 18 hs. y solo se permitirán actividades esenciales, a excepción de las farmacias y los centros de salud que podrán atender al público las 24hs (identico tratamiento al DNU vigente el fin de semana anterior).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *