29 de noviembre de 2022

Podemos Hablar le volvió a ganar a la mesa de Mirtha que tenia a Lanata de invitado especial

Mirtha Legrand y Lanata en los primeros 40 minutos compitieron contra Casados con hijos y en el minuto a minuto perdieron por paliza.

PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, volvió a competir con Mirtha Legrand, quién volvió a apostar por una mesa macrista, esta vez con el periodista militante Jorge Lanata pero otra vez la noche del rating fue dura para la «Chiqui».

Malas noticias para las cenas macristas de la señora Legrand, porque contra en los primeros 40 minutos de competencia contra Telefe la victoria en el minuto a minuto del rating fue para Casados con hijos.

Cómo fue el rating minuto a minuto de Podemos Hablar y Mirtha Legrand

Sobre el final de Casados con hijos y en el inicio de Podemos Hablar el programa de Mirtha Legrand pasó el frente, con su mejor pico de rating de la noche, midiendo más de 8 puntos.

Pero el liderazgo a Mirtha Legrand y Jorge Lanata, cuyo programa fue lo más visto de El Trece en el mes de septiembre, no les duró más de 5 puntos porque enseguida pasó al frente Andy con su Podemos Hablar.

Y desde que Andy comenzó a mandar en el rating, ya la dupla macrista Legrand-Tinelli no pudieron volver a subir a los más alto del podio.

Media hora final con paliza

El mano a mano a mano con Mirtha, también con la actual esposa del periodista amigo de Mauricio Macri, por momentos fue tedioso, no tuvo hilo conductor pese a los esfuerzos por Lanata de intentar mantener una charla coherente.

Y eso se notó en el rating, por eso cayeron los números de El Trece al mismo tiempo que crecieron los de Telefe, con Podemos Hablar prácticamente duplicando a la dupla Mirtha Legrand-Lanata.

Fuente: m1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X