21 de septiembre de 2021

Peteco Carabajal sufrió una sextorsión, radicó la denuncia en la Justicia

1 minuto de lectura

El reconocido musico y compositor santiagueño pago la suma de dinero por una extorción. Los delincuentes pidieron más dinero, el artista denunció el hecho a la justicia.

El artista santiagueño Peteco Carabajal fue víctima de extorsión, el músico, luego de las primeras comunicaciones de los delincuentes, hizo un depósito de 100 mil pesos a la banda que lo extorsionó y al ver que los pedidos de dinero continuaban, decidió recurrir a la Justicia.

‘Te vamos a hacer mierda, tenemos todo, te vamos a escrachar por todos los medios y ya está el PDF en la fiscalía. La única forma de enfrentarlo es poniendo 50 mil pesos en un CBU que le enviaría’. Le mandan efectivamente un CBU pero con V, porque es importante porque el CVU pertenece a una aplicación de esta que recibe dinero, no es un CBU bancario”, fue la amenaza a Peteco Carabajal.

Uno de los CVU (Clave Virtual Uniforme) que pasaron al artista bandeño, figuraba una mujer como titular de la misma. Con este error de los delincuentes llevó a la justicia a detener a la dueña de la cuenta.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *