25 de septiembre de 2022

Obreros municipales fabrican juegos infantiles para el Jardín Chañarcito

Empleados municipales que cumplen funciones en el taller de artesanos de Parques y Paseos trabajan en la fabricación de Juegos Infantiles que serán destinados a los niños del Jardín de Infantes N° 140 Chañarcito de la Capital de la Tradición.

La Lic. Claudia Ríos, responsable del área antes mencionada, indicó que no solo se fabrican juegos infantiles sino también se arreglan los que estaba dañados y además se están confeccionando dibujos en las paredes de la institución educativa.

Cabe recordar que en el mes de Junio el intendente Héctor Ibáñez junto a la comunidad educativa plantó árboles en establecimiento educativo del Nivel Inicial.

En esa oportunidad Ibáñez agradeció a la comunidad educativa y los instó a continuar trabajando y apostando a promover la conciencia ambiental y la reconexión con la naturaleza y mejorar la calidad de vida de los vecinos, mediante la generación de un entorno más verde y saludable.

Por estos días continúa el trabajo de los obreros en el taller de Parques y Paseos y estiman que en poco tiempo los juegos infantiles serán trasladados hacia el Jardín de Infantes N° 140 Chañarcito, ubicado en calle Gobernador Barraza Prolongación.

Herfa Lubricantes

El intendente Ibáñez indicó “ el acompañamiento a las instituciones educativas fue permanente en nuestra gestión, porque son los pilares de toda sociedad”:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X