Norma Fuentes: «Santiago es tu Río es un espacio de todos los santiagueños»
La intendenta de la Capital visitó el predio de Santiago es tu Río, en Alsina y Costanera y destacó la presencia de familias santiagueñas. Lo hizo acompañada por el secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello y el subsecretario de Turismo provincial, Nelson Bravo.

Durante la segunda jornada de la edición 2024, la jefa comunal también estuvo acompañada por el Director del Nodo Tecnológico de la provincia, Ricardo Montenegro, funcionarios municipales, legisladores y vecinos de la ciudad.
En su recorrido por el predio resaltó que Santiago es tu Río “es un espacio de todos los santiagueños donde puede disfrutar toda la familia “.
Dijo además que, se trata de una propuesta donde se busca consolidar el trabajo de los emprendedores, del reciclado. También la participación de profesores municipales y del ministerio de salud que conducen las prácticas deportivas, es un espacio donde todos los años se incorporan nuevas actividades.
Por su parte, Bravo, resaltó el trabajo conjunto con la municipalidad y señaló que se trata de un espacio que forma parte de la habitualidad de los santiagueños, y en el que pueden disfrutar en el verano de distintas propuestas.
En tanto, el Prof. Dapello, subrayó que, es un lugar importante, instalado en el calendario turístico de Santiago del Estero, donde las actividades recreativas y deportivas se dan en ese marco.
La intendenta junto a los funcionarios y vecinos, visitó los stands de emprendedores, el sector de juegos y el espacio dedicado al deporte, donde tomó contacto con los vecinos e invitó nuevamente a los santiagueños a disfrutar de esta propuesta de verano en la ribera del Dulce.
